Contactanos! Carlos Calvo 922, Ciudad de Buenos Aires. Tel: (5411) 4300-2468 administracion@jesusmariasvp.com.ar

ninicial
nprimario
nsecundaria
tit informaciongeneral

INSCRIPCIÓN AL NIVEL INICIAL

PARA FAMILIAS NUEVAS o CON HERMANOS EN EL COLEGIO

Las solicitudes de inscripción para el ingreso al próximo ciclo lectivo se reciben durante la primera semana del mes de abril del año en curso.

Todos los aspirantes quedan incluidos en una lista de espera (Vacantes sujetas a disponibilidad)

Deben retirar en la recepción del colegio un FORMULARIO DE SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN o imprimirlo de la web institucional, completarlo y entregarlo personalmente en el colegio en el plazo indicado.

Una vez entregado el formulario de solicitud de Inscripción, deben esperar a ser contactados por el instituto. Se ruega no llamar.

El instituto se contactará telefónicamente con todas las familias aspirantes para concertar y mantener una primera entrevista de información general y acordar pasos a seguir. El hecho de ser convocados a esta primera entrevista no implica ni garantiza el ingreso.

Vencido el plazo de solicitud de inscripción: primera semana de abril las familias pueden completar el formulario y entregarlo, aspirando a la apertura de una segunda etapa de inscripción, pero el Instituto no se compromete a contactarlos. En caso de ser contactados se ofrecerá la posibilidad de realizar las entrevistas, para ser incluidos en la lista de espera.

Tienen prioridad para el otorgamiento de vacantes aquellas familias que tengan hermanos en el colegio y aquellas familias que entregaron solicitud de inscripción durante la primera semana de abril.

Descargue aquí la SOLICITUD de inscripción.

Instituto Jesús María de San Vicente de Paul - Copyright © 2017. Todos los derechos reservados.