Contactanos! Carlos Calvo 922, Ciudad de Buenos Aires. Tel: (5411) 4300-2468 administracion@jesusmariasvp.com.ar

ninicial
nprimario
nsecundaria

f2 quienessomos2El Instituto Jesús María de San Vicente de Paul funciona en la calle Carlos Calvo 922 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La entidad propietaria es la Sociedad de San Vicente de Paul de la República Argentina, la cual en 1912 solicitó a la Congregación de Jesús María que fundara una institución educativa. Ésta se desarrolló a lo largo de los años con el nombre de Instituto Jesús María. 

En 1994 se retiró la Congregación y el colegio sigue a cargo de sus directivos laicos bajo el nombre de Instituto Jesús María de San Vicente de Paul (A-104). 
Se dedica a la formación de niños y niñas en los niveles INICIAL, PRIMARIO Y SECUNDARIO.

La orientación del colegio es esencialmente religiosa ya que responde a una escala de valores que parte de una concepción cristiana basada en la devoción a la Eucaristía y a la Santísima Virgen. Propicia una auténtica escuela-comunidad que revaloriza también lo ético, lo intelectual y lo social. Prepara a los alumnos para ingresar en el nivel terciario y universitario mediante conocimientos y habilidades adecuadas y actualizadas para su inserción en el mundo del trabajo.

Instituto Jesús María de San Vicente de Paul - Copyright © 2017. Todos los derechos reservados.