Contactanos! Carlos Calvo 922, Ciudad de Buenos Aires. Tel: (5411) 4300-2468 administracion@jesusmariasvp.com.ar

ninicial
nprimario
nsecundaria
tit informaciongeneral

HORARIO

De 14 a 17 hs (Salida por Tacuarí)

Post turno hasta las 17:30 hs (opcional)

OPCIONES PARA EL  MEDIODÍA

  1. Retirarse del colegio en el horario de salida y regresar a las 14 hs para las actividades de la tarde. En este caso los chicos comen en sus casas y no se abona “auxiliar de comedor”.
  2. Quedarse en el comedor y toda la tarde. En este caso las familias deben abonar un arancel en concepto de “auxiliar de comedor”, el cual se cobra tanto para los que traen vianda como para los que contratan el menú del comedor.
  3. Quedarse en el comedor y recreo y retirarse a las 14 hs. Este sistema lo denominamos “Posturno hasta las 14hs”, tiene un costo específico que ya incluye el servicio de “auxiliar de comedor”, el cual no debe abonarse aparte.
  4. Esperar salida de hermanos mayores. Este servico tiene un costo. Los alumnos quedan a cargo de una docente que los acompaña. Finaliza a las 13:30 hs. Deben solicitar inscripción a través del cuaderno de comunicaciones. 

Los alumnos de 1º grado no pueden traer vianda, deben contratar el menú del comedor.

A partir de segundo grado, las familias, pueden optar por enviar vianda a sus hijos o contratar el menú del comedor. En caso de enviar vianda, la comida es calentada en los microondas por las docentes auxiliares. Las familias que opten por el menú del comedor, deben contratar personalmente  el servicio contactando a los encargados (Norma y Rubén).

INSCRIPCIÓN

La inscripción general se lleva a cabo durante el mes de diciembre del año en curso y es válida para el año siguiente. Es fundamental cumplir con los plazos para reservar la vacante. Durante el mes de marzo de cada año, únicamente se inscribe a familias nuevas en el colegio. 

Durante el año se puede solicitar la inscripción, pero esta quedará sujeta a disponibilidad de vacantes. Deben solicitar la misma, a través del cuaderno de comunicaciones, con una nota dirigida a la direccón del turno tarde. 

FACTURACIÓN

La facturación llega junto con la de la mañana y se abona por los mismos medios. Se factura por mes adelantado.

ALTAS Y BAJAS

Deben informarse con anterioridad al día 25 de cada mes para verse reflejadas en la facturación del mes entrante. Si el ingreso ocurre en un mes ya iniciado, se factura al mes siguiente y en forma completa, independientemente de la fecha de ingreso. En este caso les llegará facturación doble.

OBSERVACIONES

Existe la posibilidad de negar, postergar o condicionar la inscripción a las Actividades Extraprogramáticas del contraturno  a aquellos alumnos que presentan dificultades para aceptar las normas de convivencia en el turno mañana. También a los alumnos que, según evaluación del Equipo Directivo, la prolongación de la jornada escolar (comedor y actividades del T.T.) no resulte beneficiosa para los mismos.

 

Instituto Jesús María de San Vicente de Paul - Copyright © 2017. Todos los derechos reservados.