Nuestro plan de estudios para el nivel secundario es “Bachiller con Orientación en Ciencias Sociales y Humanidades”.
En respuesta a la realidad cambiante de la escuela en la actualidad, es una vía para la resolución de nuevos conflictos y para la elaboración de diferentes Proyectos y nuevas líneas de acción.
Es un espacio extracurricular optativo, donde los jóvenes pueden vivenciar el carisma de Jesús María, haciendo de cada encuentro un lugar de pertenencia. Trabajamos en el crecimiento personal, comunitario y espiritual de los y las estudiantes a través de la gestión y desarrollo de diversos proyectos que se insertan en la dinámica institucional.
Se propone la puesta en escena de una obra de Teatro a fin de año, por parte de los alumnos y alumnas de 5to año. Desde el Taller de ensamble se desarrolla la parte musical y, desde Artes – Plástica, se realiza la escenografía con 3er año.
Se propone a los/as estudiantes que deseen cantar o tocar un instrumento, que concurran a contraturno. Todo lo ensayado y practicado en el año se presenta en una Muestra para toda la comunidad, a fin de año
Decidimos asumir y vivir un compromiso con la educación y gestión ambiental, fomentando prácticas sustentables y creando hábitos con efecto multiplicador.